Sunday, May 11, 2008

Gente


La verdad es que ésto de estar en exámenes y tener tanto tiempo es malo, porque me da por pensar en muchas cosas...De todo menos hacer lo que tengo que hacer!
Escuchando una canción me he acordado de una persona, una persona que realmente no estubo en mi vida durante mucho tiempo, a pesar de que me hubiera gustado seguir en contacto. Pero las cosas por circunstancias se acaban perdiendo, es normal la gente tiene vida y caminos distintos.
Lo que estaba pensando hoy es en esa gente que aparece en tu vida, en un momento de esos cruciales y con un pequeño gesto hace que todo cambie.
Esas personas quedan en tu memoria para siempre y habrá algo que te recuerden a ellos, una canción, una frase, un sitio...aunque seguramente ellos te tengan muy perdido en la memoria y ni se percataran del efecto que tuvieron en tu vida.
Es increible lo que puede hacer una frase o un hecho en una persona y lo mucho que puede significar en un momento dado...
A veces no nos damos cuenta de que la vida pone las cosas en tu camino para hacerlo cambiar, y aunque dependa de nosotros el como encauzar las cosas creo que nuestros destinos están marcados y que un modo u otro las cosas aparecen por un motivo u otro.
Somos humanos y erramos, luchamos por conseguir lo que deseamos aunque sea un imposible y quizás eso es lo que crea las malas etapas de tu vida. Hay etapas de la vida que se cierran aunque a nosotros nos de pena y queramos mantenerla abierta, pero quizás no nos damos cuenta de que si se cierra es por qué algo mejor está por llegar.
Hay puertas que se cierran pero siempre habrá alguna que se abra, y aunque nos cueste abandonar aquello que anhelamos tenemos que seguir adelante porque nunca sabes a lo que te llevarán las nuevas situaciones, quizás a algo mucho mejor o quizás a algo mucho peor! Pero siempre habrá algún día en que el sol vuelva a lucir...Depende de nosotros que encontremos el rayo que se abre entre las nubes o que sólo nos fijemos en las nubes, abramos el paraguas y nos quejemos porque la lluvia no cesa...
Pero si cerramos el paragua y buscamos entre las nubes quizás podamos empezar a ver ese rayo.
Además la lluvia no es del todo mala, hay veces que ayuda a que las cosas crezcan, maduren para estar preparados para cuando el sol aparezca :)

2 comments:

bitdrain said...

No se por qué pero tu post me ha recordado a "Rayando el Sol" de Maná...

Anonymous said...

creo que tienes mucho de cierto en lo que dices.

Saludos desde noruega