Sunday, October 11, 2009

5 meses...

Hace 5 meses que no actualizo el blog y ni si quiera me había dado cuenta de que había pasado tanto tiempo...
Lo cierto es que durante todo este tiempo he pensado en millones de cosas sobre las que escribir. Tengo mi post pendiente, que está a medio terminar sobre como ingresar en una universidad o centro educativo irlandés, pensé en escribir sobre el Lisbon Treaty haciendo un análisis, pensé en escribir sobre mis peripecias por los hoteles,... un montón de cosas! Pero la verdad es que no he tenido mucho tiempo.
Tampoco he tenido ganas y es que para escribir sin ganas, mejor es no escribir. A veces, yo noto como la gente actualiza sus blogs y emanan una falta de estamina alucinante. Yo no quiero releer alguno de mis posts y que me pase lo mismo.
Otro problema que me he encontrado es que cada vez más me custa más y más escribir en español. Me cuesta casi tanto o más que escribir en inglés y es que me he acostumbrado a pensar en inglés. Veo como cada vez mi vocabulario o mi capacidad de expresión se va reduciendo y, sinceramente me da miedo perder lo poco que tenía.
Hasta ahora cuando me centrado en lectura castellana por una temporada rápidamente he recuperado todo, la gente se extraña no obstante de que ésto me pase y hay veces que me da la sensación de que creen que estoy presumiendo de idioma. Ya quisiera yo, pero no es presumir si no la realidad.
En estos cinco meses han pasado cosas transcendenta
les en mi vida: muchos cambios en mi entorno familiar, muchos problemas y preocupaciones, mucha desazón con mi trabajo y ahora llevo gafas para ver la pizarra. Las odio y no me gusta verme con ellas, pero supongo que les acabaré cogiendo el gusto...
Y bueno había pensado que quizás le de un giro al blog, seguiré contando mis historias y batallas pero creo que también me voy a dedicar a lo que es un poco más lo mío comentando de vez en cuando sobre vinos, comida y restaurantes/hoteles, etc.
Quizás no le interese a nadie pero yo lo veo un modo de trabajar mi expresión y mi análisis sobre estos temas ;) Se aceptarán todo tipo de colaboraciones!!!

5 comments:

Mexiñol said...

Home, ten en cuenta que muchas veces escribimos para nosotros, no tanto para otros, y cambios tenemos todos en cinco meses, tengamos blog o no.

Véronique said...

Nina, al final acabaras siendo una Guiri jaja, veras. Sobre los cambios es cierto, 5 meses dan para mucho, ya nos seguiras contando cosillas, un beso!!

Pelocha said...

yo creo que eso de perder el vocabulario y la capacidad de expresión en español nos pasa a todos los que estamos en un entorno donde se habla un idioma distinto al nuestro...

anónima said...

Eyyy no sabía yo que tenías un blog jajaj
Me parece que desde ahora te voy a ir visitando jijijiji
¿qué no sabes quién soy?
Ya lo averiguarás...
Kisses

Anita said...

Si Santi, tienes razon. Pero el obligarme a escribir tambien me ayuda a que asi consiga tener el habito de hacer algo, a parte de que me ayude a no ser una analfabeta comunicativa xD

Pelocha me imagino que es asi y que le pasa a todo el mundo, solo que me da mucha rabia :S