Tuesday, December 16, 2008

24 horas, 1440 minutos, 86400 segundos...


Miércoles, suena el despertador:

9 de la mañana, he dormido 7 horas, hace frío y no me quiero levantar, me quedo 10 minutos más en la cama tendré que quitarle el tiempo a secarme el pelo o a desayunar, prefiero morirme de frío y dárselos a la cama. Se me pasa la hora...

9.15, 15 minutos en la cama, me levanto corriendo comprobando que hoy estamos a menos 0. Me voy a duchar, no sé por qué hoy la ducha no va bien, me ducho como puedo, bajo las escaleras.

9.55. Me tengo que vestir y secar el pelo, he decidido no desayunar pero no quiero morirme de pulmonía (todo ésto pretendo hacerlo en 10 minutos) evidentemente se me va el tiempo...

10.15 raspando cojo el autobús, voy a llegar tarde lo sé, raro es el día que el viaje no dura una hora hasta la facultad. Me pongo el Ipod, me duele la cabeza por la falta de descanso y a eso le acompañan los gritos de alguna wannabe o algún español/italiano/portugués por teléfono. Les maldigo por no saber regular el tono de voz

10.50 maldita sea! Aún estamos en Donnybrook! Voy a llegar tardísimo!! Me empiezo a mover en el autobús como intentando empujarlo para a ver si avanza...que ingenúa! Pero por una razón u otra, los seres humanos tendemos a hacer gestos extraños y a exasperarnos cuando sabemos que vamos a llegar tarde...

10.57 St Stephens Green, me he rendido con mis movimientos y he dejado de mirar el reloj cada 15 segundos,...voy a llegar tarde.

11.15 Llego a clase. Ahora un bonito día cargado de clases hasta las 18.00, pero un momento! Hoy me toca trabajar! Tenemos un evento de Diageo!

17.40 me excuso, "Sorry miss, I should leave earlier. I'll do the exercises for next week". Todos sabemos que no los haré. Me dispongo a correr O Conell abajo a toda mecha. Pero un momento, necesito ir al baño! ¿Pero qué le pasa a Dios hoy conmigo, o al destino, o a lo que sea? Me voy al baño 10 minutos perdidos!!

17.50 Me voy corriendo literalmente al hotel (menos mal que me dió por cambiarme el uniforme antes de ir a la última clase)

17.55 Grafton St. Está todo desbordado por los xmas shoppers!. Pienso ¿Cómo voy a cruzar ésto? Sigo corriendo intentando esquivar compradores, mendigos, músicos y demás elementos de la calle, atrás me dejo miradas de odio y comentarios hostiles a pesar de mis inumerables y constantes "sorries"

18.05 Llego al hotel, subo corriendo las escaleras. Yo creo que un torreón medieval tiene menos escaleras para llegar a los vestuarios.

18.10 Llego a mi sitio "Sorry, sorry, sorry!" "Don't worry, me responden, we know you are coming from class" Ponte la sonrisa de pegatina y da el servicio propio de uno de los Leading Hotels of the World.

01.00 Salgo del hotel arrastrándome. Ando hacia St. Stephens Green en busca de un taxi para ahorrarme unos euros. La gente que anda alrededor está ya bastante borracha y buscan donde terminar la noche mientras gritan y cantan, celebrando la noche. Algunas parejas cogidas de la mano, se paran y se besan camino a casa preludio de lo que será una mágica noche o una noche de desenfrenado sexo, si el alcohol se lo permite.

1.10 Cojo un taxi. "To Monkstown, please" No tengo ni fuerzas para hablar.

1.40 Llego a casa, dejo las cosas en mi habitación. Me voy a la cocina a hacer una pizza.

1.55 Pizza lista, voy a cenar.

2.30 Me voy a la cama


Éste es uno de mis típicos días de la semana, algunos otros no son así. Los fines de semana podemos cambiar clases por limpieza, colada, compra, etc. Otros días me siento afortunada y no tengo que trabajar, pero sí que estudiar o quedar con gente, tampoco puedo vivir sin vida social.

Es lo malo de trabajar 4 días a la semana, pero en éstos tiempos...quién puede sobrevivir sin trabajar esas horas?

No escribo ésto para que nadie se apiade de mí, si no para todos aquellos que no entienden porque desaparezco tan de seguido!!

Tengo un montón de temas pendientes para escribir, y lo haré en Navidades! Ya que espero tener un poco más de tiempo libre :D